Nosotros:

Marina de las Salinas esta entre los mejores y más completos puertos de España alcanzando la máxima calidad en todos los servicios ofrecidos.

 

      

      

Para alcanzar el objetivo, el que sitúe al Puerto  entre uno de los primeros puertos de referencia nacional, queremos llevar a cabo la selección de los mejores profesionales.  Entre las áreas destacadas se encuentran restaurantes, cafeterías, heladerías, boutiques y negocios destinados al entretenimiento lúdico. Para su selección nos basaremos en la experiencia demostrada y el éxito reconocido que ya han alcanzado en sus correspondientes negocios.

 

Servicios:

*Agua *Muelle de espera *Electricidad *Bar *Gasolina/Gasoil *Restaurante *Primeros auxilios *Supermercado *Info Meteorologia *Hielo *Recogida Aceites *Recogida de basuras.

Listado de servicios disponibles próximamente:

*Grua *Travel lift *Rampa *Taller *Banco

Infraestructura:

Marina de Las Salinas,
ubicada en el interior del Puerto de San Pedro del Pinatar en su ángulo suroeste. Es uno de los mejores puertos de la CARM por la calidad de su diseño y acabados. Dispone de una amplia zona comercial y de ocio así como de un extenso aparcamiento.

Otra de sus principales características es la disponibilidad de atraques de esloras superiores a las habituales en los puertos de la Región de Murcia.

Calado 4 m  Eslora máxima 30 m   Amarres 204