CALIDAD

Comprometidos con la excelecia


PUERTO DEPORTIVO MARINA DE LAS SALINAS

Además de ostentar el Premio de Arquitectura en el Sector concedido en 2005, sumamos los certificados de calidad ISO y la concesión de la Bandera Azul, haciendo del Puerto Deportivo Marina de las Salinas, uno de los puertos más exclusivos y exigentes a fin de alcanzar los más altos estándares de calidad.

Bandera Azul
ISO 9001
ISO 14001

GALARDONADOS CON LA BANDERA AZUL 2018


La Bandera Azul es un símbolo reconocido por millones de usuarios de puertos y playas, este símbolo es sinónimo mundial de ecolocalidad turística.
Los criterios son cada año más exigentes y los cambios son revisados y consensuados a nivel internacional, por parte de los Operadores Nacionales Bandera Azul.


SABER MÁS

CERTIFICADO ISO
9001:2015


Este certificado concedido por el CDQ, Instituto de Certificación, avala el sistema de Gestión Ambiental del Puerto Deportivo Marina de las Salinas.
Certifican nuestra capacidad para proveer productos y servicios que atienden las necesidades de sus clientes, así como requisitos legales.


VER CERTIFICADO

CERTIFICADO ISO
14001:2015


Este certificado concedido por el CDQ, Instituto de Certificación, proporciona a las organizaciones un marco con el que proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes, siempre guardando el equilibrio con las necesidades socioeconómicas.


VER CERTIFICADO

Bandera azul

CRITERIOS DE SELECCIÓN

¿QUÉ CRITERIOS DEBE CUMPLIR UN PUERTO DEPORTIVO CON BANDERA AZUL?


INFORMACIÓN Y EDUCACIÓN AMBIENTAL

Organizamos al menos tres actividades de educación ambiental al año.

GESTIÓN AMBIENTAL

Contamos con una política ambiental y un plan de acción ambiental.

SEGURIDAD Y SERVICIOS

Disponemos de equipos de primeros auxilios de salvamento y contraincendios en el puerto deportivo.

IR A LA WEB BANDERAAZUL.ORG